jueves, 20 de mayo de 2010

Blancos y morados

Pero ¿qué es lo que veo? la gente es gris, pareciera que ha perdido el toque..... la magia.
La más cordial apatía circula por el aire, el más común desapego en el alma, la indiferencia a un caminar acompañado.
La verdad en los segundo se oculta por la mentira, raíz del ¿Qué dirán? y los prejuicios.
Un soñador jamás se permite aterrizar para siempre, es el vaivén entre lo que es y lo que quisiera, lo que mira y lo que desea; a cada segundo construimos nuestra realidad y creo que vale la pena moldearla para bien.
No me da miedo volar ni tampoco aterrizar, espero con cautela y la alas desplegar. Hay maravillas a nuestro alrededor, maestros disfrazados de niños, sabios con disfraces de vagabundos y ancianos, humanos con conocimientos que alardean al respecto, eruditos que callan y predican con el ejemplo, guías con pieles humanas, protectores de esencia en la cuarta vertical, espíritus que susurran y ángeles que nos cuidan.

Hay libros con formulas matemáticas y escritos con mensajes para el alma, hay anaqueles de fechas y datos y un Libro de la Vida que escrito está con oro y fuego, libros de chistes y consejos para ser un buen Cristiano. Tenemos amaneceres de artista y lluvia infinita, amigos para reír y suspiros que compartir, habemos locos y cuerdos, fríos y tibios, blancos y morados y uno que otro azul rosado, hay tanto y tanto que ver, aprender, disfrutar y no comprender, pues la vida se nos va en preguntas que sí tienen explicación pero que no estamos a la altura de las respuestas, la vida me ha enseñado a que el camino da soluciones y no hay que detenerse para cuestionar, hay que dejarse llevar y cuando menos lo creas aprendiste tu respuesta.

No sé porqué la gente pierde su mirar... su magia, la esconde, la oculta, pero cuando encuentras la manera de recordarte y sospechar de dónde vienes, todo cambia, sabes, la mira permanece los instantes marcan la piel, los susurros se quedan en tu yo interno, en tu esencia, vuelves a ser tú, el que no es tiempo ni espacio, ni sol y tierra.

Busquémonos sin preguntas, la fe mueve montañas

0 comentarios:

  © Blogger template 'Portrait' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP