Una Charla con Dios
Escucha hermano mío, que Dios susurra a tus oídos, es su voz tan calma, que si no callas tu mente jamás lo escucharás.
Escucha hermano mío, que Dios susurra a tus oídos, es su voz tan calma, que si no callas tu mente jamás lo escucharás.
Publicado por Esxavier en 16:14 0 comentarios
Hoy miro el cielo, el mismo cielo que me envuelve día tras día, nubes pintadas de mil colores y el viento que me acaricia cruzando mi ventana. El mismo sol me ilumina, camino de la misma manera y vuelvo a escribir cuando lo necesito.
Publicado por Esxavier en 15:47 0 comentarios
Una ves más, las ilusiones al suelo, las palabras como respuesta fueron "Abre escuela de Yoga". Eso no quería escuchar sabes, eso fue lo último que quería escuchar, pensé en dejarlo TODO para ganar TODO en la escuela, llegó a mi mente y a mi corazón el deseo de empacar mis sueños y andar para aprender, estuve dispuesto a entregarme en ALMA y seguir una senda de luz.
Publicado por Esxavier en 21:44 0 comentarios
De pronto siento ser vulnerable, de pronto el techo se cae y no hay para dónde correr, sólo queda alzar las manos y tratar de cubrirte, esperando que el golpe no sea muy fuerte. En el proceso puedes maldecir y despotricar contra todo incluso contra ti mismo, culpándote de no ser la suficientemente fuerte o inteligente para poder soportar mientras los escombros caen sobre ti.
Publicado por Esxavier en 14:48 0 comentarios
Miré las estrellas y sentí un llamado,
Publicado por Esxavier en 22:11 0 comentarios
Pasos dados, conocimiento recorrido.
Publicado por Esxavier en 17:02 0 comentarios
Una chica singular, una amiga de chorcha de aquellas con las que el tiempo desaparece y la magia en las palabras aparece, temas miles y sonrisas incontables, bromas y comentarios incoherentes fueron la norma en nuestras charlas. Un poco de esto y un tanto de aquello.
Publicado por Esxavier en 15:17 0 comentarios
Nadie puede dar lo que no tiene.
Publicado por Esxavier en 11:44 0 comentarios
© Blogger template 'Portrait' by Ourblogtemplates.com 2008
Back to TOP