lunes, 23 de mayo de 2011

Gran Maestro pero no grandes sus Palabras

Una ves más, las ilusiones al suelo, las palabras como respuesta fueron "Abre escuela de Yoga". Eso no quería escuchar sabes, eso fue lo último que quería escuchar, pensé en dejarlo TODO para ganar TODO en la escuela, llegó a mi mente y a mi corazón el deseo de empacar mis sueños y andar para aprender, estuve dispuesto a entregarme en ALMA y seguir una senda de luz.

Más lo único que escuché fueron unas palabras que ya había escuchado y que sinceramente no me resultan muy geniales. Gracias pero no es lo que quería escuchar. Sé que el día de mañana leeré esto con más calma y encontraré esto muy tonto, pero por el momento te digo NO!!!!!!!!
Tal ves ni te importe, tal ves mucho alumnos brillantes te esperen, por un momento en verdad desee ser uno de ellos. Un fin de semana increíble pero un desenlace asqueroso.
No puedo entender porqué es tan complicado, sé mi camino pero no quiero transitarlo solo. Hoy tus consejos me sabes ASQUEROSOS, lo siento por mí pero así es. Parte del aprendizaje es sentir y en verdad que estoy sintiendo esto.
Gracias poro no Gracias, eso no quería escuchar y mucho menos de TI, esperaba más creatividad, al fin y al cabo Humano sigues siendo, jamás me daré por vencido, jamás. El día de hoy no fue en tu escuela, siento melancolía pero ya llegará el tiempo y tal ves hasta te agradezca. Pero hoy no fue el día, y tal ves esto me haga perder el estado de conexión, no me importa por el momento, pero no fueron nada gratas tus palabras, no lo fueron.
Hoy he matado a mis peces, pero jamás para siempre.

Mi camino está en manos de Dios y esto no puede fallarme. In Lak´ech

miércoles, 4 de mayo de 2011

Pareciera que ya no sé nada de ti

De pronto siento ser vulnerable, de pronto el techo se cae y no hay para dónde correr, sólo queda alzar las manos y tratar de cubrirte, esperando que el golpe no sea muy fuerte. En el proceso puedes maldecir y despotricar contra todo incluso contra ti mismo, culpándote de no ser la suficientemente fuerte o inteligente para poder soportar mientras los escombros caen sobre ti.

Lágrimas no importan, pues por esta ves no diluyen el sentimiento, ganas de golpear a todo no me faltan, gritar a diestra y siniestra por sentirme estúpido, más no puedo aceptar.... ¿qué tienen ellos, que yo no tenga?
Pero el enemigo siempre es uno mismo, proyectando situaciones, visualizando un futuro que resulta tan efímero y solvente, más callar lo que duele cuesta mucho trabajo y es veneno para el ánimo. En instantes el peso me aplasta y mi cara lo refleja, preferible no hablar pues conozco mi incontrolable rasgo zodiacal "bendito escorpión".
No sé que hacer, que decir, qué camino tomar, o qué haré para mantenerme a flote, pues sinceramente sigo esperando... y ruego que no me canse de hacerlo

  © Blogger template 'Portrait' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP