Diferente percepción
Veinte años de mi vida bajo un mismo credo al cual agradezco un sin fin de enseñanzas, a veces la gente me pregunta que cómo es que si un año de mi vida fui parte de los Legionarios de Cristo ahora resulta que ya no comulgo con el mismo credo... y mi respuesta irónica contiene esta cuestión ¿Cómo podría vivir con experiencias reales a las cuales no encuentro respuesta en mi religión? Recuerdo la primera ves que le comenté a un padre en la confesión sobre mis vivencias sensoriales, me miró con aire de extrañeza y me dijo que orara y no les hiciera caso, pero como no hacerles caso a algo que sientes y vives y sobre todo cuando ya había buscado respuesta psicológica mediante terapias y neurológica con estudios.
Esto me llegó a hacer pensar que en verdad estaba loco pues nadie me daba alguna posible respuesta ni la medicina, ni la psicología ni mi religión; no sabía a dónde recurrir. ¿Qué haces cuando durante toda la niñez tienes sensaciones como estas?
Estando sentado sin hacer ningún movimiento corporal de pronto sentir que tu tronco gira y la sensación es real, pero sólo te percibes un poco desorientado pero en tus cinco sentidos; o ¿cómo te explicas racionalmente? que mientras platicas con alguien de pronto comienzas a sentir que te expandes como si fueras una esponja y te sientes cada ves más grande hasta que de pronto ves a la persona con la que platicas desde un ángulo más alto; qué te dices cuando sientes que tus manos crecen y crecen y lo único que puedes hacer es pellizcarte para tratar de experimentar un poco de dolor y no sentirte fuera de ti... pues bueno estas son algunas cosas por las que tenía que pasar, y realmente no único que buscaba era que un doctor me diagnosticara algún problema cerebral o afección cardiaca, pero jamás sucedió eso.
Mi búsqueda de respuestas duró más de 5 años y comenzaba a desesperarme hasta que un día por casualidad a mi mamá le leyeron las cartas (cosa que siempre había querido ella) y fue así como me llevó con Liz, una vidente que tiene como protector un Dios Azteca, en verdad para mí fue indescriptible conocer a una persona que durante mucho tiempo de su vida había tenido sensaciones similares a las mías, eso en verdad me quitó tantos paradigmas de encima, volví a creer que no estaba tan loco y no alucinaba todo lo que sentía, ella me leyó las cartas e hizo una invocación para atraer a mi protector que para mi sorpresa es un Egipcio...... Bueno esto trajo más y más dudas a mí pero por lo menos fue un gran inicio que me permitió seguir con mi búsqueda y creo que eso resultó muy importante pues la ignorancia aplicada siempre busca respuestas.
Fue así como el tiempo correcto y el momento adecuado me llevaron a conocer posteriormente a Silvia, quién le debo todo mi admiración y respeto, me impresionó con sus dones y su extenso conocimiento es cuando te das cuenta que en verdad existen personas con mucha luz interior; después conocía Carmen quién imparte cursos de Reiki y aceptó charlar conmigo sólo para compartir experiencias.... todas ellas han dejado huella en mí, me inspiraron, me explicaron, me enseñaron que ellas también se encontraron en un periodo de búsqueda el cual nunca concluye pero se puede aprender mucho recorriéndolo. Y creo firmemente que a eso venimos a este plano físico a APRENDER, a elevarnos, a proyectar nuestra realidad que nos ayudará a alcanzar nuestros objetivos trazados, creo que cambia el sentido de la vida cuando miras a la muerto como un periodo de transición y no como un fin.... somos seres eternos y perfectibles, la tierra sólo es nuestro campo de entrenamiento, cada uno elegimos aprender algo en esta vida lo cual nos acercará más a aquel Ser perfecto Omnipresente. Cuando la muerte deja de ser la culminación y se convierte sólo en un capítulo más, tu visión crece y cobra más sentido el Ser y Estar.
¿Alguna vez has sentido una fijación por algo, que no parece tener sentido? Por ejemplo una amiga que estudió música de pequeña y que jamás la retomó, ella dice sentirse plena, llena de pasión y se sumerge en un mundo donde sólo la música la lleva, sólo el escuchar el piano la transporta y la llena de melancolía como si trajera consigo recuerdos que olvidó y que van más aya de un simple "me gusta la música y me apasiona"; Yo tengo una obsesión con la ropa formal, el traje, los zapatos impecables, el reloj y la corbata me hacen sentir como si siempre me hubiera vestido de esa forma, me siento satisfecho, en contacto conmigo no sé es casi mágico.... Sylvia Browne habla sobre algo llamado "Memoria Celular" y dice que las células del cuerpo humano son capaces de reproducir recuerdos de una vida pasada; por ejemplo hizo un estudio sobre las marcas de nacimiento, algunas personas que nacen con cicatrices o manchas en algunas partes del cuerpo, recuerdo un caso particular de un señor norteamericano que tenía una marca de nacimiento en la rodilla derecha, después de hacer una regresión resultó que en su vida pasada era un Nativo que murió desangrado al recibir un flechazo en la rodilla derecha... esto puede sonar como cuento de ciencia ficción y está bien yo no pretendo convencer a nadie, sólo digo que a mí me convenció al estar presente en varias regresiones hechas a diferentes personas, me resultó impactante y creo que aun más a las personas que tuvieron esa experiencia....
Bueno creo que ahora si escribí muchas locuras jajaja me encanta
Buena vibra para ti!!
2 comentarios:
No son locuras; me tuviste pegada a tu post demasiado intrigada porque no tenía ni idea de que eso pasaba en ti: yo tambien hubiera creido que mi problema era psicologico o hasta psiquiatrico y me hubiera aterrado a sobremanera, sin embargo y conociendote como alguien que no se rinde tan fñacilmente, no se me hace raro que hayas encontrado una respuesta a lo que estabas preguntando desdesde hace tiempo, ahora entiendo mejor tu "obsesion" (por llamarlo de algun modo) a los egipcios, no tenía idea de que fuera por eso.
Como te comenté del libro que me prestó Liz del karma, e un círculo de muerte y renacimiento; nacemos para pagar deudas pasadas; al principio lo creí súper demente (soy muy ecéptica) pero ahora con el ejemplo que pusiste del hombre y la cicatriz de la rodilla creo que estas lecciones de siglos y siglos no son en vano, como ya lo habías dicho.
Niñoooo, me gustó la plantilla de tu blog, te quedó muy padre!!
Cuídate y nos vemos en la noche!!
xD
Así es Jana de Bel creo que la vida es más que problemas y sueños, creo que hay secretos guardados frente a nosotros, sólo es necesario abrir la mente, investigar, experimentar, dejarte fluir y sobre todo Permitir!!!
Gracias por lo de la plantilla, ja es mi color favorito.... el azul extremadamente oscuro.
Buena vibra para ti!!
Publicar un comentario