Trastabilla
Hoy miro el cielo, el mismo cielo que me envuelve día tras día, nubes pintadas de mil colores y el viento que me acaricia cruzando mi ventana. El mismo sol me ilumina, camino de la misma manera y vuelvo a escribir cuando lo necesito.
Hoy es un día más en la cuenta interminable de segundos y minutos transcurridos, pero hay algo diferente en Mí, un enorme sentimiento que no puedo contener, es tan grande que me hace estremecer y lo más importante, me hace DUDAR.
Días atrás juraría que todo era perfecto, sin ser sinónimo de sencillo, pero en verdad sentí encontrarme, una sensación que jamás creí realizar, un éxtasis perfecto, sentirte pleno y compartirlo, sentir encontrar el motor de tu vida, para lo que fuiste enviado a este mundo, vibrar en cada instante, en cada práctica, en cada inhalación. Sentirte vivo, sentir que cada paso por pequeño que fuera te lleva a un propósito mayor, a una realización.
Hoy me siento abandonado por la fuerza, hoy me siento un guerrero perdido en medio de la batalla, hoy no veo el rumbo, no sé si caminar o detenerme por un tiempo. Hoy me miro y no me encuentro, hoy no puedo sonreír aunque lo intento.
Más en las manos del mejor que podría estar, el Unico. A Él me encomiendo y ofrendo mi porvenir, pues sé que me escucha y ya todo me fue dado. Gracias y bendiciones pues ahora puedo encaminar